sábado, 31 de octubre de 2015

Agua potable para vecinos de Lima Sur

Los vecinos de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo serán beneficiados con el proyecto de agua potable y alcantarillado que trabaja el Ministerio de Vivienda y Saneamiento, contempla la ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 311- 313- 330- 310 312-314-300-307-319-324 y 301- en el sector Rinconada que tiene una inversión de más de 20 millones de nuevos soles. Este proyecto de mayor envergadura de Sedapal  beneficiará a más de 500 mil habitantes de la zona sur de Lima, aseguró el ministro de Vivienda. 
Este proyecto de inversión esta en etapa de subsanación de observaciones hechas por el Ministerio de Economía y Finanzas. Los alcaldes de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, y Villa María del Triunfo manifestaron su plena predisposición para colaborar con la viabilidad de la obra.

jueves, 29 de octubre de 2015

Se debe aprobar Ley Demarcación Territorial para terminar los conflictos sociales



"Lo esencial en la vida no son los objetivos que nos fijamos, lo valioso es los caminos que recorremos para llegar a lo que deseamos. Recuerda en el libro de la vida, lo aprendido no se olvida nunca". Julio Arias Arenas