jueves, 28 de octubre de 2010

ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR NUESTRO MIRADOR DE PUNTA NEGRA


VECINOS DE PUNTA NEGRA
DEBEMOS PRESERVAR LA BELLEZA DE NUESTRO MIRADOR
EL CHANQUE UNA RESERVA NATURAL Y PAISAJISTA
DE PUNTA NEGRA, ES HORA DE PARAR LAS CONSTRUCCIONES
 RESPETAR LA FAUNA MARINA
 Y LAS AVES EN SU HABITAD NATURAL

Te saludo cordialmente y comparto contigo mi aspiración de trabajar juntos por Punta Negra


Nuestra propuesta de desarrollo tiene un fuerte contenido ético porque le damos la mayor importancia a la honestidad y a la honradez, que son grandes valores humanos.

DISTRITO DE PUNTA NEGRA


CANDIDATO AL SILLON MUNICIPAL DEL DISTRITO DE
 PUNTA NEGRA
JULIO ARIAS REPRESENTA EL CAMBIO RESPONSABLE
QUE LOS VECINOS ESPERAN

miércoles, 27 de octubre de 2010

Perú es el nuevo campeón por equipos del Mundial de Tabla 2010

RPP Miércoles, 27 de Octubre del 2010  
El representativo peruano de surf fue proclamado este miércoles como el nuevo campeón mundial por equipos, gracias a la buena performance mostrada por los tablistas nacionales en el Mundial ISA Billabong 2010, disputado en el balneario sureño de Punta Hermosa

Este miércoles, y tras ocho días de intensa competencia, culminó la primera edición del Billabong ISA World Surfing Games 2010, que tuvo lugar en las playas Caballeros y Señoritas, del balneario de Punta Hermosa, al sur de Lima.  Pese a que la delegación peruana no pudo conseguir medallas de oro en categorías individuales, la performance mostrada a nivel de equipo fue más que positiva, ya que nuestro país tuvo a tres representantes en las finales, cada uno en las tres categorías: masculina, femenina y Longboard.

Sofía Mulanovich, nuestro principal crédito, no pudo conseguir la presea dorada en la final femenina pero cosechó a su favor la medalla de bronce, quedando detrás Chelsea Hedges y Paige Hareb, ganadora del oro y la plata, respectivamente.

Gabriel Villarán, por su parte, ganó la medalla de plata al caer en la final ante el tahitiano Hira Teriinatoofa –principal favorito- quien lo superó por apenas doce décimas.

En el Longboard, el representativo nacional tuvo en Benoit Clemente a un digno participante, que ocupó el cuarto puesto en la clasificación general. Los otros tablistas nacionales como Analí Gómez, Matías Mulanovich, Cristóbal de Col y Javier Swayne quedaron en el camino conforme avanzó el torneo, y no por eso se puede desmerecer su actuación tomando en consideración que pelearon hasta el final ante rivales de gran fuste y trayectoria.

martes, 26 de octubre de 2010

LA PUNTUALIDAD EN EL TRABAJO

¿Eres de los que siempre llegan tarde?

Amigos y vecinos de Punta Negra, si te levantas con prisas, te acuestas tarde. O simplemente te levantas con el tiempo necesario para ser puntual pero te falta la motivación para ir al trabajo. Todos te miran mal porque no fichas a tu hora y no empiezas cuando lo hacen ellos.
Y lo peor de todo: ¿sabes que tus faltas de puntualidad pueden ser causa de despido, así como el irse injustificadamente antes de la hora? Motivo suficiente para que, cuando vuelvas a parar el despertador, no pienses eso de “sólo cinco minutos más”. Ser puntual se entiende, a nivel laboral, como un compromiso que tiene el trabajador con su empleo, con estar implicado con el logro laboral.

Seguro que muchas veces te has planteado por qué llegas tarde al trabajo. Incluso es posible que en otros aspectos de tu vida seas de lo más puntual. Según algunos estudios, ser impuntual en el trabajo es un indicador de que estás descontento. Señores jefes, responsables o directivos: quizá se encuentran ante una voz de alarma. O quizá es cuestión de una mama distribución de nuestro tiempo personal (por ejemplo, si tenemos niños pequeños), problemas de transporte o incluso de salud.


 Deja todo listo antes de ir a dormir. Incluso, en la medida de lo posible, el desayuno.


Intenta dormir las horas que te tocan. El descanso te permitirá parar el despertador con ganas y levantarte.


¿Has buscado otras alternativas de transporte para llegar al trabajo?


Sal de casa con tiempo.


A muchas personas les funciona el truco de adelantar el reloj diez o quince minutos. A otras, indagar a fondo en los motivos de su impuntualidad y plantearse incluso un cambio de trabajo




El cambio responsable empieza por casa, es muy importante dar buen ejemplo a nuestros hijos, lo mejor es enseñar con el ejemplo, construyamos una sociedad mas justa y equitativa  
En la Municipalidad de Punta Negra, es prioritario que el actual alcalde Carlos Lazo demuestre con el ejemplo su puntualidad, los vecinos esperamos que quienes laboran en la municipalidad, lleguen puntual y que todos los empleados cumplan el horario establecido, recuerden que los vecinos son los que con sus tributos pagan sus remuneraciones (sueldos), por ello ustedes los trabajadores y empleados de la municipalidad están al servicio del vecino.

Espero que esta reflexión sirva para un cambio de actitud positiva para mejorar la percepción que los vecinos tienen de la Municipalidad de Punta Negra y del servicio que prestan a los vecinos.


Sea por el motivo que sea, si tu puesto de trabajo está en peligro, haz algo para ser el rey de la puntualidad: