viernes, 23 de enero de 2015

Audiencia Vecinal “Balnearios del sur de Lima"

Esta vez, el escenario será diferente. El Programa de Audiencias Públicas de El Comercio llegará a San Bartolo, para realizar la Audiencia Vecinal “Balnearios del sur de Lima”,  el viernes 30 de enero de 6 p.m. a 9 p.m., en el parque Ventura Rossi, a espaldas del Mercado de lugar. (Ya no en el Complejo deportivo).
                  
A esta cita ciudadana están invitados también los alcaldes, autoridades y residentes de Punta Hermosa, Punta Negra y Santa María del Mar  quienes podrán escuchar a sus conciudadanos en sus inquietudes, propuestas y alternativas que les permitirán mejorar las gestiones que están iniciando este año. Temas de la Audiencia: 1) Seguridad ciudadana y defensa civil; 2) Desarrollo urbano y presupuesto participativo y, 3) Gestión pública y participación ciudadana.
Para asistir: Las inscripciones son gratuitas y ya se han iniciado en la Municipalidad de San Bartolo, en el Centro Cultural de Punta Hermosa y en la Municipalidad de Punta Negra. También pueden inscribirse en este blog  (botón a la derecha), en el correo audiencias@comercio.com.pe  al teléfono 311 -6310 anexo 1002 o al RPM # 973955.




"Lo esencial en la vida no son los objetivos que nos fijamos, lo valioso es los caminos que recorremos para llegar a lo que deseamos. Recuerda en el libro de la vida, lo aprendido no se olvida nunca". Julio Arias Arenas

El Ministerio de Economía gobierna el Perú

Sergio Tejada Galindo, Congresista del Partido Nacionalista, manifestó que el Ministerio de Economía gobierna el país y reafirmo que si no se deroga la ley laboral juvenil no estaría cómodo en la bancada de Gana Perú.
Al consultar al Congresista Chehade, que pasa al interior de la bancada de gobierno,  reconoció que el Nacionalismo está dividido por el régimen laboral juvenil.

Asimismo aseguró que sus discrepancias con el partido oficialista iniciaron desde el primer momento que se enteró que las medidas del paquete para reactivar la economía podrían afectar al aspecto laboral.


El legislador Mauricio Mulder criticó la postura ambigua de Tejada y le pidió que renuncie de una vez, antes de que se realice la votación para determinar el futuro de la denominada 'Ley Pulpín'.


















"Lo esencial en la vida no son los objetivos que nos fijamos, lo valioso es los caminos que recorremos para llegar a lo que deseamos. Recuerda en el libro de la vida, lo aprendido no se olvida nunca". Julio Arias Arenas