miércoles, 7 de agosto de 2013

PUNTA NEGRA..te informa: CONCESIONARAN POR 30 AÑOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO...

PUNTA NEGRA..te informa: CONCESIONARAN POR 30 AÑOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO...: La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) entregará el próximo 28 de agosto a los interesados el proyecto de versión f...

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo. Recuerda en el libro de la vida, lo aprendido no se olvida.

CONCESIONARAN POR 30 AÑOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE LOS DISTRITOS DEL SUR DE LIMA

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) entregará el próximo 28 de agosto a los interesados el proyecto de versión final del contrato de concesión para la Provisión de servicios de saneamiento de los distritos del sur de Lima (Provisur).
El proyecto tiene como objetivo el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura sanitaria destinada al mejoramiento y ampliación del servicio de abastecimiento de agua potable.
También incluye el mejoramiento y ampliación del servicio de alcantarillado sanitario, tratamiento y disposición final de las aguas residuales de los distritos del sur de Lima, bajo el ámbito de la empresa Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).
El proyecto tiene como ámbito de influencia cuatro distritos de la zona Sur de Lima: Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar, y la concesión tendrá un plazo que oscilará entre 20 a 30 años .
De acuerdo al cronograma, el Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (Pro Desarrollo) recibió hasta el primero de agosto las sugerencias de los postores a la cuarta versión del contrato.
La versión final del contrato será publicada 11 días hábiles después de conocida la opinión de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) al proyecto final.
Igualmente, la Contraloría General de la República (CGR) publicará su informe a los 15 días hábiles de publicado el contrato en versión final.
En tanto, los postores presentarán hasta el 10 de octubre los sobres N° 1, con información sobre de la empresa y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Comité Pro Desarrollo para participar en la concesión.
Los postores precalificados serán dados a conocer por el 31 de octubre del presente año y tendrán hasta siete días hábiles (13 de noviembre) para comunicar sobre la conformación o modificación de consorcios, cuyos resultados finales serán dados a conocer el 19 de ese mes