viernes, 28 de septiembre de 2012

ALCALDE DE PUNTA NEGRA TENDRA QUE RESPONDER A LOS VECINOS DE PUNTA NEGRA POR LA VENTA DE MAS 90,000 M2 A LA ESCANDALOSA CIFRA DE $ 1:00 DOLAR EL METRO CUADRADO

El fundamento para el ejercicio de este derecho de Revocatoria del Alcalde y regidores, es la pérdida de confianza en la autoridad elegida por los vecinos de Punta Negra debido a una serie de irregularidades en la entrega de terrenos destinados para uso de la comunidad hacia terceros, la falta de transparencia en la administración de la Municipalidad y las posibles sobrevaloraciones de las obras ejecutadas en el distrito.
Por la venta de más de 90,000 m2 de terrenos de la municipalidad a la escandalosa suma de $ 1.00 dólar el metro cuadrado causando un grave perjuicio económico a los vecinos de Punta Negra y a los fondos de la Municipalidad.
Hay muchos actos ilícitos que tienen que ser investigados por la FISCALIA DE LA NACIÓN y de encontrarse responsabilidad tendrá que ser denunciado penalmente Carlos Lazo Riojas( ALCALDE, LOS REGIDORES Y LOS FUNCIONARIOS) que resulten responsables de los malos manejos dentro de gestión del ALCALDE CARLOS LAZO.
Así mismo debo informar que los balances no han sido auditados como manda la Ley al término de cada año. Tampoco se publican en el portal de la municipalidad para conocimiento de los vecinos.
Por eso yo apoyo la revocatoria del alcalde y de los regidores por no cumplir con sus funciones……este domingo 30 SETIEMBRE marcare el    “SI”
 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Consulta Popular de Revocatoria 2012 en el Distrito de Punta Negra

http://youtu.be/Nlu5WeA7ZLM

Reniec amplía vigencia de DNI para proceso de revocatoria municipal

El ciudadano que posea un Documento Nacional de Identidad (DNI) que haya caducado, o esté próximo a caducar, podrá utilizarlo para sufragar en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales, que se realizará el 30 de septiembre en 266 distritos y 4 provincias del país.

Así lo dispuso el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), al prorrogar excepcionalmente la vigencia de los documentos de identidad hasta el día de la votación y únicamente para ejercer el derecho al sufragio.

La disposición se sustenta en la necesidad de garantizar la participación de los ciudadanos en dicho proceso electoral.