jueves, 11 de febrero de 2010

Dia de San Valentin se celebra en Punta Rocas, con degustaciòn de cebiche



Exposición, degustación del Cebiche Peruano en Punta Rocas

INVITACIÒN ESPECIAL

Señores(as):
Presente.-

El Teniente Alcalde del Distrito de Punta Negra, JULIO CESAR ARIAS ARENAS, En mi condición de promotor y organizador, en coordinación y con el auspicio de las siguientes instituciones:
1. La Municipalidad de Punta Negra representada por su Alcalde el Sr. Carlos Lazo Riojas
2. La Asociación de los restaurantes de las playa Punta Rocas y Pocitas
3. ARMAP “ASOCIACIÓN DE RESTAURADORES MARINOS Y AFINES DEL PERÙ”. Representada por su Presidente el Sr. Javier Vargas Guimaray.
4. Con la participación del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero “FONDEPES” representado en su Presidente del Consejo Directivo Econ. César Vargas Luna.
Se complacen en invitar a usted al:

“SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN LA PREPARACIÓN DEL CEBICHE PERUANO”
Exposición, Degustación del Cebiche Peruano y Platos Marinos de los Mejores Restaurantes de Punta Negra.

1. Viernes 12 de Febrero Capacitación a los Cheffs y público en general, en el Auditórium de la Municipalidad de Punta Negra. Hora inicio 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Se entregara a los asistentes certificado de asistencia al evento.
2. Domingo 14 de Febrero Preparación, exposición, degustación del Cebiche Peruano, brindis por el día de la amistad y del amor con Pisco Sauer. En la playa Punta Rocas del Distrito de Punta Negra, de 10:30 a.m. a 1:00 p.m.

El evento tiene como objetivo difundir un arte nacional, capacitar al público en general en el manejo de la cadena de frió del pescado, los insumos del cebiche, su preparación y la presentación al público al momento de servirlo.
Este evento busca dar a conocer las bondades del Distrito de Punta Negra, como destino turístico gastronómico, el público que nos visite apreciara y tendrá la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía marina que se ofertan en los mejores restaurantes de Punta Negra, preparada con las exquisitas y frescas especies marinas obtenidas por nuestros pescadores artesanales del mar de Punta Negra.

Con motivo de la celebración del día de la amistad y de los enamorados me complazco en invitar a las parejas a pasar un día romántico inolvidable frente al mar para presenciar el casamiento del Cebiche nuestro plato de bandera, con el Pisco Sauer nuestra bebida de bandera oficial, los asistentes al evento brindaran y degustaran de estos potajes y bebidas reafirmando su compromiso de amistad y amor frente al hermoso mar de Punta Negra.
En la hermosa playa Punta Rocas este 14 de Febrero a horas 10:30 am. será el punto de encuentro de las familias y parejas que visiten el distrito, donde se hermanaran en un abrazo por el día de la amistad con las madres de familia, niños, jóvenes y vecinos del Distrito de Punta Negra, esperando su gentil visita para atenderlos como en familia, los esperamos este fin de semana.


Punta Negra, 08 de Febrero del 2009

JULIO ARIAS ARENAS
TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA
PROMOTOR Y ORGANIZADOR DEL EVENTO

Teléfono: 999954959. Mail. juliokarias@hotmail.com