martes, 8 de enero de 2013

Punta Rocas será sede de la primera fecha WST - Mujeres “Rip Curl Girls ProPunta Rocas, Perú 2013”

El circuito World Star Tour – ASP mujeres se iniciará en nuestra prestigiosa playa Punta Rocas del 18 al 20 de Enero del 2013. El “Rip Curl Girls Pro Punta Rocas Perú 2013”, el cual reparte una bolsa de US$ 20.000 mil dólares, reunirá a las mejores surfistas del mundo y a las mejores tablistas latinas, ya que también será válido para el Circuito ALAS.
La majestuosa ola de Punta Rocas será dominada por las surfistas más destacadas de América Latina y el mundo del 18 al 20 de Enero del próximo año. El “Rip Curl Girls Pro Punta Rocas , Perú 2013” abre el Tour del world star tour – de la ASP y el Circuito de ALAS con un evento de alto nivel. Calificado con 3 estrellas ASP y 6 estrellas ALAS, este campeonato promete ser de los mejores y más importantes del próximo año.
Al ser un evento 6 estrellas para el Tour ALAS, las surfistas latinas llegarán no solo por sus puntos en el WST sino para lograr el título Latino. Surfistas Domin Barona (ECU), Rosanny Alvares (VEN), Samantha Alonso (PAN), Trinidad Segura (CHI), entre otras llegarán al Perú en busca de sus importantes puntos para el ranking mundial y latinoamericano.
Además, Entertainment Producciones, organizador del evento, de la mano con Rip Curl están en conversaciones para traer a la destacada y aguerrida surfista Bethany Hamilton.
Rip Curl Girls Pro Punta Rocas Perú 2013 es Presentado por Powerade, MAPFRE, Cerveza Corona, Sony Handycam. Auspiciado por Nosotras, Dragon de Barranco, Skullcandy, Burn, Tablas Wayo Whilar, Lentes Dragon y Swatch.
Jeep Vehiculo ofial del evento y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Punta Negra, ASP, IPD, ALAS y FENTA.